Volver


Contactar

Recomendar Inmueble

Foto 2

Foto 3

Foto 4

Foto 5

Foto 6

Foto 7

Foto 8

Foto 9

Foto 10

Foto 11

Foto 12

Venta Nave en Jerez, Jerez

Ref. 148861-ICCA
Precio: 1.700.000 €
Descripción Del Inmueble

*SIN COMISIONES DE AGENCIA*

Nave industrial independiente, situada en el Parque Empresarial de la localidad de Jerez de la Frontera, provincia de Cádiz. La Nave se encuentra situada en una parcela de 7.153 metros cuadrados. Cuenta con una superficie construida total de 8.193 m2, de los que 7.137 m2 son en planta baja. La planta baja está distribuida en zona de almacén, exposición y muelle de carga. La superficie de la nave central totalmente diáfana es de 4.000 m2. La planta primera está destinada a oficinas, salas de reunión y auditorio. Tiene excelentes comunicaciones con la N-4 y la A-4. Muy cerca del aeropuerto. Situada en plena rotonda de acceso al Parque Empresarial, cuenta con dos entradas por las dos avenidas principales, así como parking propio.

Nuestro equipo le asesorará gratis sobre las posibilidades de financiación. No te lo pienses más y llámanos. Conoce todas nuestras viviendas pinchando en el logo.

Ref.: 1065545/1

Situación Del Inmueble
Distribución Del Inmueble
Superficie Del Inmueble
Contacto
Localización Del Inmueble
 Mapa  Street view
Se pone a disposición del consumidor la ficha abreviada informativa en base a la normativa vigente. No incluidos en el precio los impuestos y gastos generados por la transmisión.
©Software para Inmobiliaria INMOPC.es
Inicio | Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies