Volver


Contactar

Recomendar Inmueble

Principal

Foto 3

Foto 13

Foto 9

Foto 14

Foto 16

Foto 1

Foto 5

Foto 7

Foto 19

Foto 18

Foto 13

Foto 12

Foto 2

Foto 8

Foto 4

Foto 10

Foto 17

Venta Edificio en Est - Centre Històric, Mataró

Ref. 147103-ICB
Precio: 730.000 €
Descripción Del Inmueble

"SIN COMISIONES DE AGENCIA"

Edificio de 294m2, de 3 plantas, con 1 vivienda en cada una de ellas, sin división horizontal, distribuido de la siguiente forma:

Planta baja en edificio con ascensor. El piso cuenta con dos habitaciones y un baño, la cocina y el comedor, se encuentran en una gran sala con salida al exterior. Cuenta con splitz de aire acondicionado y bomba de calor preinstaladas y parquet.
El primer piso consta de dos habitaciones, un baño y una gran sala que hace las veces de salón comedor y cocina, todo el piso tiene acceso al exterior. El piso tiene splitz por donde tendremos, aire acondicionado y bomba de calor, parquet.
Y en la tercera planta encontramos, un ático-dúplex de 100m2, tratándose de una segunda planta real. El piso consta de 100m2 divididos en dos plantas, en la primera nos encontramos dos habitaciones, un baño y una gran sala que hace las veces de salón comedor y cocina, donde hay una escalera que nos dá acceso a la segunda planta, que tiene otro baño y una gran habitación, con salida a una terraza donde nos caben cuatro sillas y una mesa perfectamente, además tiene acceso a una gran buhardilla como espacio de almacenamiento.

Ideal para inversores o familias completas interesadas en vivir en el mismo edificio.

Nuestro equipo le asesorará gratis sobre las posibilidades de financiación. No te lo pienses más y llámanos. Conoce todas nuestras viviendas pinchando en el logo.

1066670

Situación Del Inmueble
Distribución Del Inmueble
Superficie Del Inmueble
Contacto
Localización Del Inmueble
 Mapa  Street view
Se pone a disposición del consumidor la ficha abreviada informativa en base a la normativa vigente. No incluidos en el precio los impuestos según Ley, y gastos generados de la transmisión.
©Software para Inmobiliaria INMOPC.es