Volver


Contactar

Recomendar Inmueble

Principal

Foto 2

Foto 3

Foto 4

Foto 5

Foto 6

Foto 7

Foto 8

Foto 9

Foto 10

Foto 11

Foto 12

Foto 13

Foto 14

Foto 15

Foto 16

Foto 17

Foto 18

Foto 19

Foto 20

Venta Chalet en Camas, Camas

Ref. 145475-ICSE
Precio: 884.000 €
Descripción Del Inmueble

"SIN COMISIONES DE AGENCIA"

COLINA BLANCA ES UNA DE LAS URB. MÁS EXCLUSIVAS DE SEVILLA, EN ELLA Y UNA DE LAS PARCELAS MÁS SOBRESALIENTES DE DICHA URB. POR SU TAMAÑO, ORIENTACIÓN Y UBICACIÓN, SE ENCUENTRA ESTE MARAVILLOSO CHALET, CON UNA EXTENSA SUPERFICIE AJARDINADA Y ZONA DE APARCAMIENTO.
LA CASA SE DISPONE EN DOS PLANTAS. CUENTA CON 435 m2 CONSTRUIDOS DENTRO DE UNA PARCELA DE 1.403 m2, CON AMPLIAS Y LUMINOSAS ESTANCIAS.
PLANTA BAJA: ELEGANTE RECIBIDOR, DESPACHO, GRAN SALÓN CON CHIMENEA, COMEDOR, ASEO, COCINA CON ISLA Y ZONA DE SERVICIO COMPUESTA POR UN DORMITORIO, CUARTO DE BAÑO Y ZONA DE PLANCHA.
DESTACA EL PORCHE TRASERO COMO CONTINUACIÓN DEL SALÓN, PERFECTAMENTE ORIENTADO PARA DISFRUTAR DE LA MAGNIFICA ZONA AJARDINADA Y DE SU ARBOLEDA.
PRIMERA PLANTA: SUITE PRINCIPAL, CON CUARTO DE BAÑO, VESTIDOR Y DOS AMPLIAS TERRAZAS PARA SU DISFRUTE. UNA SEGUNDA SUITE CON CUARTO DE BAÑO EN SU INTERIOR, DOS DORMITORIOS, DOS CUARTOS DE BAÑO, DESPACHO Y CUARTO ZAPATERO.
ACABADOS DE PRIMERAS CALIDADES: SUELOS DE MÁRMOL, PUERTAS DE MADERA NOBLE, VENTANAS DE DOBLE ACRISTALAMIENTO CON CIERRE HERMÉTICO, MARCOS DE PVC. EN LOS BAÑOS GRIFERÍA Y ELEMENTOS SANITARIOS DE PRIMERA CALIDAD.
LA URB. COLINA BLANCA CUENTA CON CONTROL DE ACCESO LAS 24 HORAS. ADEMÁS COMPARTE VECINDARIO CON EL CENTRO COMERCIAL AIRE SUR.
UNA CASA SEÑORIAL QUE LE HARÁ DIFERENTE AL RESTO, EL HOGAR QUE SU FAMILIA MERECE

Nuestro equipo le asesorará gratis sobre las posibilidades de financiación. No te lo pienses más y llámanos. Conoce todas nuestras viviendas pinchando en el logo.

REF: 1064696/1

Situación Del Inmueble
Distribución Del Inmueble
Superficie Del Inmueble
Calidades Del Inmueble
Contacto
Localización Del Inmueble
 Mapa  Street view
Se pone a disposición del consumidor la ficha abreviada informativa en base a la normativa vigente. No incluidos en el precio los impuestos según Ley, y gastos generados de la transmisión.
©Software para Inmobiliaria INMOPC.es